viernes, 16 de noviembre de 2012

2 DIETAS :)


DIETA PARA PERDER 7 KILOS EN 7 DIAS (me funciono )
La dieta rápida para bajar 7 kilos consiste en no mezclar los alimentos los diferentes días de la semana. Cada día tendrá un alimento distinto. 

No realice la dieta rápida para bajar 7 kilos, por más de una semana.

Los sí y los no de la dieta rápida para bajar 7 kilos

• Debe beber por lo menos 2 litros de agua por día. 
• Los únicos condimentos permitidos son sal, limón, y pimienta.
• En la dieta rápida para bajar 7 kilos, puede beber las infusiones que desee, siempre que las acompañe con edulcorante.
• La gelatina dietética o zanahorias crudas, puede comerlas sin restricción cualquier día de la semana.

El Desayuno de todos los días consistirá en:

- ½ pomelo
- 1 rebanada de pan proteico
- 1 taza de té

• DIA 1
Comer todas las verduras que desee, preferentemente de hojas. Las verduras deben estar crudas y no debe olvidar beber 2 litros de agua.

• DIA 2
Comer todas las frutas que desee, menos banana y uva. Prefiera el melón y la sandía son las que tienen menos calorías.

• DIA 3
Puede comer todos los lácteos que desee siempre y cuando sean descremados.

• DIA 4
Este día puede mezclar frutas y verduras, recuerde que las verduras deben ser crudas.

• DIA 5
Comer carnes rojas. Es importante que este día no se olvide de tomar de tomar al menos 1,5 litros de agua. No exceda de los 600 g de carne en el día.

• DIA 6
Puede comer pollo o pescado, sin exceder los 700 g.

• DIA 7
Este día queda libre y puede comer lo que desee, pero con moderación. 


ARROZ, POLLO y MANZANA (9 kilos en 9 dias RECOMENDADISIMA !)
Esta dieta dura 9 días, y se basa en comer durante esos días sólo arroz, pollo y manzana, sin poder mezclar ningún alimento más.

Al final de la dieta se puede haber perdido 1 kilo por día, consiguiendo limpiar el organismo de toxinas.
  • Se puede comer la cantidad que quieras (sin abusar) pero del alimento que indica la dieta.
  • Procurar realizar las comidas cuando tengas hambre.
  • Durante los 9 días que dura la dieta no se puede ingerir bebidas alcohólicas.
  • Si se puede beber agua, café, té o leche pero sin azúcar.
DEL PRIMER DIA AL TERCERO
  • Sólo arroz

DEL CUARTO DIA AL SEXTO

  • Sólo pollo, cocinado al horno o hervido (sin piel)

DEL SÉPTIMO DÍA AL NOVENO

  • Sólo manzanas, se pueden comer crudas o hervidas.
  • Bebe mucha agua, al menos 2 litros de agua, para saciar el hambre.
  • Si se padece cualquier tipo de enfermedad no es aconsejable hacer la dieta.
  • No sobrepasar los 9 días indicados.

8 comentarios:

  1. Hola Boi a Hacer esas 2 dietas si tu dises q te funcionaron espero ami tambien gracias por subir estas 2 dietas de vdd las nesesitaba muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! Había leido algo sobre dietas rápidas en un blog. La verdad hay que saber elegirlas y seguirlas al pie de la letra si es que se desea conseguir resultados.

    A veces incorporo rutinas de ejercicios pero ya con las diets me alcanza :)

    Gracias por compartir tan valiosa info!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas dietas para salir de apuros, yo estuve más de seis meses con ejercicio y logré un buen avance, pero de pronto el doctor me mandó descanso por una torcedura en la pierna. Desgraciadamente no alcanzo a recuperarme lo suficiente como para volver al ejercicio y estar lista para la fecha de la graduación, y esto me ayudará mucho para calzar nuevamente en el vestido, eso me tenía muy preocupada porque lo pedi en catalogo andrea y luego lo arreglaron a mi medida, igual, tampoco hay tiempo de encontrar uno que me vaya tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Holaa :) buenisimas dietas, tu hiciste las dos? si puedes responder te l o agradecería. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Tus dietas funcionan muy bien, tenía mi vestuario para una obra de teatro y después de las fiestas decembrinas ya no entro en él, tengo desde el lunes probando esto y parece que resultara.

    ResponderEliminar
  6. https://m.facebook.com/princesitasanaymia

    Página para nosotras 💜 Mg :)

    ResponderEliminar
  7. https://m.facebook.com/princesitasanaymia

    Página para nosotras 💜 Mg :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura que me funcionará esta dieta :) de aca una semana les aviso si me funcionó.

    ResponderEliminar